CRÍTICA ENREDADOS: CLÁSICA PERO CORRECTA Y DIVERTIDA
En la línea. Parecía que con Tiana y el sapo Disney iba a tener una leve innovación en sus historias, pero Enredados deja claro que volverá a la clásica fórmula de hacer “Cuentos Disney” (Me refiero con Cuentos Disney a los que su historia está formada por una princesa rubia, una “madrastra” mala, un príncipe sin sangre azul y un palacio).
Por supuesto, esto anterior no quiere decir que esté diciendo nada malo sobre Disney, es más, si la fórmula funciona, que está claro que funciona, ¿para qué la vamos a cambiar?
A mi, personalmente, me pareció que Disney no quiere que veamos su 50 película, sino que quiere que sepamos que han mejorado “sus técnicas e instrumentos” a la hora de hacer cine de animación.
(Hay escenas que lo demuestran: 1. La escena en la que se desborda una presa,
2. La escena en la que Rapunzzel y el príncipe están en una barca)
Tengo entendido que es una versión moderna de la historia de la princesa Rapunzzel, pero ami más que moderna, me parece una batidora de otras películas como Aladdín, La Bella Durmiente, Cenicienta… vamos, de casi todas.
Se que leyendo lo anterior no dan muchas ganas de ir a ver la película, pero la verdad es que sí que merece la pena ir. No para estar atentísimo al guión y la historia, pero si para ver lo bien hecha que está y la iluminación.
Por último, he de decir que es una película muy divertida, con las típicas canciones de Disney (si, esas que sales cantando por la puerta nada más acabar la película), pero te hacen pasar un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario